ÁREA DIGITAL

SERVICIO DESHABILITADO TEMPORALMENTE

Solicitud

Aviso legal

Esta página web y los dominios catedraldemallorca.org pertenecen al Cabildo Catedral de Mallorca, con CIF R0700063A, con domicilio en la calle Capiscolat, 2 – 1, 07001, Palma, y telf. +34 971 71 31 33.

Esta página web y todos sus contenidos (textos, imágenes, sonidos, animaciones, y cualquier otro material) son propiedad exclusiva del Cabildo, entidad que los pone a disposición pública con finalidad de información e investigación, funciones propias del Arxiu Capitular de Mallorca. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación, ha de contar con el consentimiento expreso del Cabildo.

El usuario deberá hacer un buen uso de todos los contenidos que se pongan a su disposición y en ningún caso facilitará datos a terceros. El Cabildo no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información de la página web.

En complemento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo General de Protección de Datos le informamos que sus datos serán tratados para cumplir con los servicios solicitados por usted. No se cederán datos excepto obligación legal. No se realizarán transferencias internacionales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas así como retirar el consentimiento prestado, mediante la dirección postal del Cabildo o a la dirección [email protected]  incorporando  copia de su DNI o de un documento oficial válido que le identifique, y especificar claramente el derecho que ejerce.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://catedraldemallorca.org/es/

Motivos de la consulta

Indique la época a la que se refiere su consulta

Aviso legal

LISTADO DE DOCUMENTOS

El ACM usa la digitalización como técnica de conservación y difusión de su patrimonio documental. De esta forma, garantizamos que los usuarios puedan consultar los documentos originales –especialmente los de acceso restringido por su estado y/o valor– en versión digital.

Aparte de poder solicitar las digitalizaciones que necesiten (para uso personal o publicaciones), a partir de ahora pueden visualizar los documentos ACM ya digitalizados. Para acceder, sigan los siguientes pasos:

  • Consulten el Catálogo del Archivo Capitular de Mallorca.
  • Revisen que la documentación que les interesa aparece en el listado de documentos ya digitalizados
  • Regístrense en el área de digitalización para solicitarlos. Este registro deberá hacerse cada vez que deseen documentación nueva, y el máximo de documentos por petición es de 5.

Cuando hayan realizado el pago correspondiente, podrán acceder a esta área, donde podrán visualizar la documentación durante 5 días naturales (renovables) desde su ordenador. Los precios son los siguientes:

  • Pergaminos y Cartas reales, 5 € *
  • Resto de documentos, 10 € *

* Iva no incluido en el precio.