GESTIÓN CULTURAL

5ª Edición de la Exposición Infantil de Navidad en la Catedral “¡Tu ets l’artista!”

17/10/2022

Un año más, la Catedral de Mallorca organiza la Exposición Infantil de Navidad “¡Tu ets l’artista!”, que este año celebra su 5ª edición. Una exposición elaborada a partir de las obras que creen los niños y niñas participantes en el aula o en su casa.

Pueden participar niñas de Educación Infantil y de Educación Primaria de forma individual o en grupo, a través del Centro Educativo, de la clase o de forma particular previa inscripción.

El tema de la exposición, como es habitual, es el nacimiento de Jesús o belén. El dibujo debe realizarse en una cartulina A3 y se puede utilizar cualquier técnica o material. Los dibujos deben identificarse en la parte delantera con nombre (sin linaje) y edad o curso. En la parte trasera debe aparecer el nombre completo y el centro educativo o municipio.

La fecha límite para la inscripción en la exposición es el 21 de noviembre. Las plazas son limitadas. Para más información e inscripciones se debe enviar un correo a: [email protected]. Los dibujos se pueden enviar hasta el de diciembre en las Oficinas de la Catedral (c/Capiscolat, 2, 1º) o en el Museo de Arte Sacro de Mallorca (Calle del Mirador, 5). El horario de las oficinas es de lunes a viernes de 9h a 14h y el del Museo es de lunes a viernes de 10h a 13:30h.

El 17 de diciembre a las 11h se realizará la exposición en la Catedral de Mallorca. La Escolanía de Vermells cantará un conjunto de villancicos, se entregará un diploma y un pequeño detalle a todos los participantes.

Para más información puede consultar la convocatoria aquí.

Quizá también te interese…

Minorías creativas

En contra de la tesis d’Oswald Spengler que sostenía que todas las culturas se regían por el mismo proceso (nacían, crecían, florecían y morían), Arnold J. Toynbee sostuvo que cualquier cultura puede variar su curso si es capaz de ofrecer...

leer más
La Ley del Cielo

La Ley del Cielo

Hay en el mundo una isla que tiene una “Ley del Cielo”. Es la isla canaria de La Palma. Es una ley que regula la luz. En La Palma, en la cima de uno de sus montes hay un importante observatorio astronómico. En sus instalaciones, el...

leer más