GESTIÓN CULTURAL

¡Vuestro apoyo es nuestro poder!

20/05/2022

El pasado miércoles 18 de mayo se celebró el Día Internacional de los Museos bajo el lema “El poder de los Museos”. Des del Museo de Arte Sacro de Mallorca organizamos una jornada de puertas abiertas de las 10h a las 20h y llevamos a cabo un conjunto de visitas guiadas a la exposición permanente a lo largo de la tarde. El objetivo de estas iniciativas y actividades era potenciar la relación entre el Museo y el público y dar a conocer la institución y la colección.

A lo largo de la jornada más de 330 personas decidieron disfrutar del Día Internacional de los Museos del MASM y más de 40 personas participaron en nuestras actividades. Agradecemos a todas las personas que nos acompañasteis y a todas las que lo hacéis diariamente, ya sea presencialmente u online, vuestro apoyo, este es nuestro poder.

Quizá también te interese…

De quién se habla, con quién se habla

De quién se habla, con quién se habla

Ben Gurion le dijo un día a Martin Buber: “Profesor Buber, ¿cómo es que usted cree en Dios?”. Buber respondió: “Si se tratase de un Dios de quien podemos hablar, yo tampoco creería; como se trata de un Dios al que podemos hablar, creo”....

leer más